EXPERIENCIA

Tilo comenzó su singladura profesional en este despacho en el que lleva desde el año 2006 cuando estuvo cursando la asignatura de “practicum” de la Licenciatura de Derecho. Desde entonces compaginó su especialización en Derecho Mercantil. así como de obligaciones y contratos. En el año 2010 pasó a ser socio de este despacho.

Durante estos años, ha acumulado una amplia experiencia en la dirección de procedimientos de carácter civil y mercantil, especializándose en procedimientos relativos a materia contractual. Actualmente es letrado asesor de diversos consejos de administración de empresas referentes en su sector.

FORMACIÓN
· Licenciado en Derecho. Universidad de Granada.
· Curso de Experto en Práctica Jurídica. Fundación de Estudios y Práctica Jurídica.
· Curso de Responsabilidad Civil y Valoración del Daño Corporal. Fundación de Estudios y Práctica Jurídica.
· Curso de Comunicación y Oratoria. Fundación de Estudios y Práctica Jurídica.
· Especialista en Mediación. Consejo General de la Abogacía Española.
ASOCIACIONES
Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Granada desde el año 2007.
DOCENCIA

Tilo es profesor del Máster en Asesoría Jurídica de Empresas en la Fundación de Estudios y Práctica Jurídica de Granada y participa como ponente habitual en conferencias y congresos.

DESPACHO TORRES ABOGADOS SLP ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias, al que ha desarrollado una Web Corporativa, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [24/03/2021]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una Manera de Hacer Europa

DESPACHO TORRES ABOGADOS, S.L.P. ha sido beneficiaria del FSE, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo, y gracias al que ha procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la contratación 30/12/2020. Para ello ha contado con el apoyo del “Plan de Capacitación – PICE” de la Cámara de Comercio de Granada.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una Manera de Hacer Europa