Inmobiliario y Urbanismo


En la práctica de Inmobiliario y Urbanismo asesoramos a clientes corporativos e individuales, entre otros, en los siguientes ámbitos:

  • Negociación y redacción de todo tipo de contratos o acuerdos inmobiliarios y de la construcción, de adquisición y venta de activos inmobiliarios o en contratos de arrendamiento
  • Asesoramiento en contratos de arrendamiento y gestión de activos, locales comerciales (centros comerciales, edificios de oficinas o de viviendas en alquilar) tanto en la fase de negociación como de ejecución de los contratos, incluida la defensa letrada en procedimientos judiciales
  • Procedimientos judiciales relativos a todo tipo de garantías asociadas a la financiación inmobiliaria (nulidad de cláusulas hipotecarias)
  • Responsabilidad de los agentes de la edificación
  • Derecho Urbanístico

DESPACHO TORRES ABOGADOS SLP ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias, al que ha desarrollado una Web Corporativa, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [24/03/2021]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una Manera de Hacer Europa

DESPACHO TORRES ABOGADOS, S.L.P. ha sido beneficiaria del FSE, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo, y gracias al que ha procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la contratación 30/12/2020. Para ello ha contado con el apoyo del “Plan de Capacitación – PICE” de la Cámara de Comercio de Granada.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una Manera de Hacer Europa