Careers

Si tu deseo es pasar a formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con amplia experiencia, cuya motivación no es otra que la de formar profesionales que mantengan a Torres Abogados como un referente líder de la abogacía en Granada y en todo el ámbito nacional, no lo dudes y envíanos tu CV a careers@torresabogados.com.

Nuestro Departamento de Recursos Humanos se pondrá en contacto lo antes posible y te informará de las opciones que más se ajustan a tu perfil.

¡Estaremos encantados de contar contigo!

DESPACHO TORRES ABOGADOS SLP ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias, al que ha desarrollado una Web Corporativa, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [24/03/2021]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una Manera de Hacer Europa

DESPACHO TORRES ABOGADOS, S.L.P. ha sido beneficiaria del FSE, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo, y gracias al que ha procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la contratación 30/12/2020. Para ello ha contado con el apoyo del “Plan de Capacitación – PICE” de la Cámara de Comercio de Granada.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una Manera de Hacer Europa