Desde Torres Abogados os invitamos a asistir a las Jornadas que, en colaboración con Cámara de Comercio de Granada, se van a desarrollar sobre cuestiones relevantes de índole actual.

En esta Jornada, organizada en colaboración con Cámara de Comercio de Granada, se dará a conocer tanto a sociedades mercantiles como a empresarios individuales (autónomos), sobre los distintos mecanismos jurídicos existentes para tratar de solventar las situaciones de insolvencia inminente o actual, evitando incurrir en responsabilidades, como pudiera ser la del ejercicio como administrador.

De igual forma, se tratarán los Acuerdos Extrajudiciales de pago con especial incidencia en autónomos y avalistas para la obtención del Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) que contempla la Ley de Segunda Oportunidad.

Todo ello, desde un punto de vista eminentemente práctico y dinámico de manera que permita la intervención de los asistentes -presenciales y virtuales- para que puedan plantear, de forma previa o durante el propio acto, las dudas y consultas que se les planteen sobre las cuestiones tratadas en las ponencias.

Os dejamos el encale para su inscripción:

INSCRIPCIÓN

DESPACHO TORRES ABOGADOS SLP ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias, al que ha desarrollado una Web Corporativa, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [24/03/2021]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una Manera de Hacer Europa

DESPACHO TORRES ABOGADOS, S.L.P. ha sido beneficiaria del FSE, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo, y gracias al que ha procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la contratación 30/12/2020. Para ello ha contado con el apoyo del “Plan de Capacitación – PICE” de la Cámara de Comercio de Granada.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una Manera de Hacer Europa