+34 958 520 531 info@torresabogados.com EnglishSpanish

EXPERIENCIA

Laura comenzó su carrera profesional en el Despacho “Abogados Maldonado” de Granada, incorporándose al  Despacho Profesional Torres Abogados en septiembre de 2013.Es en Torres Abogados donde ha desarrollado y centrado su área de trabajo en el ámbito Procesal, Civil y Penal. Aunque su labor no se queda ahí y se ha especializado en Derecho de Familia y en Derecho Bancario, convirtiéndose en la especialista en materia de cláusulas suelo.Laura obtuvo el Certificado de Aptitud Profesional (CAP), expedido por el Consejo General de la Abogacía Española y el Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, el pasado 2014.

FORMACIÓN

  • Licenciado en Derecho. Universidad de Granada. 2012
  • Experto en Práctica Jurídica. Fundación de Estudios y Práctica Jurídica Granada. 2012/2013. Mención de Honor
  • Curso Especialista en Mediación Familiar. Instituto Superior en formación de Apertura Psicológica. 2013
  • Máster Asesoría Jurídica de Empresas. Fundación de Estudios y Práctica Jurídica. 2013/2014
  • Curso de Oratoria Jurídica. Universidad de Granada. 2013

ASOCIACIONES

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Granada desde el año 2014.

PUBLICACIONES

Actualmente colabora activamente como ponente en los seminarios impartidos en Torres Abogados y con el blog web del despacho, en el que ha publicado numerosos artículos, tales como:

  • De la custodia compartida a la corresponsabilidad parental (Marzo 2014)
  • Derivación de responsabilidad por deudas con la Seguridad Social (Mayo 2014)
  • ¿Quién se atribuye el uso de la vivienda cuando la custodia de los hijos es compartida? (Marzo 2015)

DESPACHO TORRES ABOGADOS SLP ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias, al que ha desarrollado una Web Corporativa, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [24/03/2021]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una Manera de Hacer Europa

DESPACHO TORRES ABOGADOS, S.L.P. ha sido beneficiaria del FSE, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo, y gracias al que ha procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la contratación 30/12/2020. Para ello ha contado con el apoyo del “Plan de Capacitación – PICE” de la Cámara de Comercio de Granada.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una Manera de Hacer Europa