El Despacho

Torres Abogados se fundó en Granada en 1981 y, desde entonces, nuestros abogados han venido prestando sus servicios a lo largo y ancho de la geografía española.

Gracias al ejercicio de la abogacía durante más de 30 años, Torres Abogados goza de una consolidada implantación en el mundo legal y empresarial español. Adicionalmente, nuestros profesionales cuentan con experiencia internacional, ganada tanto en los principales despachos nacionales como en algunas de las más relevantes instituciones jurídicas de ámbito internacional.

Actualmente, en Torres Abogados trabajamos por convertirnos en una de las firmas de referencia en el sector legal español, sobre la base de los valores que han diferenciado a nuestra firma desde sus inicios y de la confianza que nuestros clientes han depositado y siguen depositando cada día en nosotros.

NUESTROS VALORES

Excelencia 

La prestación de servicios jurídicos presenta una peculiaridad propia debido a la complejidad y tecnicismo propios del ámbito jurídico y la notable responsabilidad que conlleva el ejercicio de la abogacía. Dichas notas caracterizadoras exigen al abogado una atención preferente y una rigurosidad técnica absoluta en su labor de asesoramiento y actuación ante organismos e instituciones. En Torres Abogados nos comprometemos a buscar la excelencia en todos y cada uno de los ámbitos en que desarrollamos nuestra actividad.

Servicio Personalizado

En Torres Abogados entendemos que cada cliente es diferente y que sus necesidades son distintas a las del resto o, incluso, pueden variar a lo largo del tiempo. Por este motivo, nuestro compromiso es el de ofrecer a nuestros clientes un servicio a la medida de sus necesidades, prestando una atención personalizada a los mismos y manteniendo en todo momento nuestros estándares de excelencia de la forma más eficiente.

Flexibilidad

La flexibilidad y versatilidad de nuestro equipo nos permite estructurar nuestros recursos con arreglo a las particularidades concretas de cada asunto y de cada cliente, individual o corporativo, así como adaptarnos de forma evolutiva a los nuevos escenarios y necesidades que se generen.

Confianza

En Torres Abogados nos esforzamos por conocer a nuestros clientes y por entender su situación concreta y su actividad. Nuestro objetivo es generar una relación de confianza duradera, acompañando y asesorando a nuestros clientes para ayudarles a superar con éxito situaciones de crisis o conflicto jurídico o económico, para anticiparnos y evitar dichas eventualidades y, más allá, para optimizar su estructura, sus relaciones y el modo de realización de sus actividades.

De igual modo, somos conscientes de que el activo más importante que tenemos son los profesionales que integran nuestra firma. Por ello, en Torres Abogados nos comprometemos a potenciar la formación y capacitación técnica de nuestros abogados, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio jurídico de máxima calidad.

Compromiso y Lealtad

Trabajamos para proteger los intereses de nuestros clientes con una dedicación plena y un compromiso firme, garantizando que todos los asuntos son dirigidos por un socio encargado de dirigir al equipo de trabajo más adecuado. Mantenemos una lealtad absoluta hacia nuestros clientes y nuestros profesionales son igualmente reconocidos en todos los ámbitos por actuar de una forma leal y ética ante tribunales e instituciones, así como en sus relaciones con otros profesionales.

Innovación

Gracias a la amplia experiencia que nuestros profesionales tienen en el ámbito jurídico, empresarial e institucional, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras y exitosas. De igual modo, promovemos políticas de inversión para garantizar que todos nuestros profesionales desarrollan su actividad con los medios más modernos y eficientes.

Independencia

La independencia es uno de los valores que caracterizan el ejercicio de la abogacía. A diferencia de otros despachos o redes, Torres Abogados somos una firma con independencia real y efectiva. Nuestra experiencia y excelente relación con firmas especializadas nos permite prestar a nuestros clientes un servicio a la medida de sus necesidades, sin vinculaciones asociativas y con plena libertad para ofrecer a nuestros clientes una estructura óptima tanto en el ámbito material como geográfico.