Eduardo Torres González-Boza

ETGB-21Eduardo Torres González-Boza es Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada (1969-74).

Realizó varios trabajos para la empresa privada y se colegió como abogado en el Ilustre Colegio de Abogados de Granada el día 2 de abril de 1981, teniendo el número 1.844 de colegiado. Es también mediador de seguros privado.

Tiene amplia experiencia en la dirección letrada de procedimientos de índole civil, penal y arbitral.

Cuenta con más de treinta años de experiencia en el asesoramiento de empresas y clientes individuales, nacionales y extranjeros. Especialista en Derecho de Circulación y Seguros, pertenece a la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguros y a la Asociación Nacional de Juristas de la Salud. Asimismo es miembro del Tribunal Arbitral de Granada.

Desde el 5 de marzo de 2011 ocupa el cargo de Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, a cuya junta de gobierno ha pertenecido durante dieciséis años. Es consejero del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, donde preside la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita.

Es también consejero del Consejo General de la Abogacía Española, y miembro de las Comisiones de Blanqueo de Capitales y de la de Asistencia Jurídica Gratuita. Es profesor –desde su fundación- de la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Granada y participa habitualmente como ponente en numerosos cursos y congresos, fundamentalmente dentro del ámbito de la responsabilidad civil en todas sus ramas.

LinkedIn_Logo
Contáctame[pwebcontact id=1]