+34 958 520 531 info@torresabogados.com EnglishSpanish

Derecho Bancario


Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales (abogados y economistas) nos permite ofrecer un asesoramiento especializado en el ámbito del derecho bancario. Nuestra experiencia en este ámbito incluye actuaciones como las siguientes:

  • Reclamaciones en relación con la prestación de servicios de inversión por entidades financieras.
  • Reclamaciones derivadas de la adquisición de productos financieros complejos e incumplimiento de las obligaciones derivadas de la normativa MiFID.
  • Procedimientos judiciales relativos a todo tipo de garantías asociadas a la financiación, ejecuciones hipotecarias y avales.
  • Procedimientos cambiarios.
  • Asistencia en la negociación y firma de todo tipo de contratos bancarios.

DESPACHO TORRES ABOGADOS SLP ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias, al que ha desarrollado una Web Corporativa, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [24/03/2021]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una Manera de Hacer Europa

DESPACHO TORRES ABOGADOS, S.L.P. ha sido beneficiaria del FSE, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo, y gracias al que ha procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la contratación 30/12/2020. Para ello ha contado con el apoyo del “Plan de Capacitación – PICE” de la Cámara de Comercio de Granada.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una Manera de Hacer Europa