Desde Torres Abogados os invitamos a asistir a las Jornadas que, en colaboración con Cámara de Comercio de Granada, se van a desarrollar sobre cuestiones relevantes de índole actual.

En esta Jornada, organizada en colaboración con Cámara de Comercio de Granada, se dará a conocer tanto a sociedades mercantiles como a empresarios individuales (autónomos), sobre los distintos mecanismos jurídicos existentes para tratar de solventar las situaciones de insolvencia inminente o actual, evitando incurrir en responsabilidades, como pudiera ser la del ejercicio como administrador.

De igual forma, se tratarán los Acuerdos Extrajudiciales de pago con especial incidencia en autónomos y avalistas para la obtención del Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) que contempla la Ley de Segunda Oportunidad.

Todo ello, desde un punto de vista eminentemente práctico y dinámico de manera que permita la intervención de los asistentes -presenciales y virtuales- para que puedan plantear, de forma previa o durante el propio acto, las dudas y consultas que se les planteen sobre las cuestiones tratadas en las ponencias.

Os dejamos el encale para su inscripción:

INSCRIPCIÓN