+34 958 520 531 info@torresabogados.com EnglishSpanish

Las medidas acordadas por Real Decreto de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2, se han prorrogado. Aquí te las resumimos para que no te quede duda de su contenido, de cómo te afectan y de cuáles son las consecuencias de incumplirlas:

Pincha en el enlace:

INFORME MEDIDAS COVID ANDALUCIA.

#torresabogadosteinforma

#tudespachodeconfianza

#medidasCovid-19

DESPACHO TORRES ABOGADOS SLP ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias, al que ha desarrollado una Web Corporativa, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [24/03/2021]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una Manera de Hacer Europa

DESPACHO TORRES ABOGADOS, S.L.P. ha sido beneficiaria del FSE, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo, y gracias al que ha procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la contratación 30/12/2020. Para ello ha contado con el apoyo del “Plan de Capacitación – PICE” de la Cámara de Comercio de Granada.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una Manera de Hacer Europa