En los próximos días Granada será capital “Start Up” con la celebración los días 21 y 22 de septiembre del evento ‘Alhambra Venture’, en el que se reunirán inversores, instituciones y empresas.

Este evento único en el sur de España pretende servir de impulso para el desarrollo económico y social de Andalucía. En él se darán cita 23 proyectos que han sido seleccionados de los más de 80 que han sido presentados, permitiéndoles a éstos presentar sus proyectos a los más de 25 inversores que van a asistir.

Entre los proyectos seleccionados se encuentran Nanogetic, Wellthy Food, Oblumi, Geewea Technologies, Yo elijo el precio, 89Bits, Icired, Bluumi, MYFIXPERT, Picxe, Placement Finders, Rollty, Searching Ideas, Uveni, Lantia, Youfeelm, Neuro Digital technologies, Mi Refugio infantil, Whitewall Energy and Renewable Solutions, Outbarriers, Bubocar, Racormancem, que contaran con inversores, entre otros, de la talla de: Caixa Capital Risc, France Telecom, Angels (Mercadona), Bankinter, Fondos Amerigos de Telefónica, Business Angels IESE, Endesa, etc.

Sin duda será uno de los eventos de mayor referencia en el sector empresarial del año, y todo ello gracias a la iniciativa promovida por el Diario Ideal, que sin duda ha contado con el apoyo de otras empresas e instituciones públicas.

Desde TORRES ABOGADOS estamos convencidos de la necesidad de fomentar el apoyo a los emprendedores para que el tejido empresarial de Granada crezca y marque el futuro del desarrollo económico de nuestra ciudad.

Es por ello que TORRES ABOGADOS estará presente en la segunda edición de ALHAMBRA VENTURE, apoyando a estos empresarios en el tortuoso camino del emprendimiento, facilitando la creación de Start-Ups y todo lo que lleva implícito (pactos de socios, registros de marca, elección del modelo societario, soportes en rondas de financiación…), evitando que una mala ejecución haga desechar una gran idea, con el objetivo de reforzar los cimientos que todo proyecto empresarial necesita y con el fin de convertir la idea en una realidad seria y consolidada.

¡Nos vemos en @AlhambraVenture!