El pasado día 24 de septiembre volvió a arrancar el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas organizado por la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas, dirigido por nuestro socio y abogado Eduardo Torres Hermoso. El Máster comenzó su segunda edición con un gran éxito de acogida, como así lo refleja el aumento de alumnos con respecto a su primera edición, que promete seguir ofreciendo a sus alumnos una sólida formación profesional en el mundo de los negocios.

El objetivo del Máster, dirigido un año más por Eduardo Torres Hermoso para aquellos profesionales que deseen adquirir o completar su formación en el ámbito del Derecho de la empresa, es profundizar en los aspectos esenciales del Derecho de Empresa y en el desarrollo de competencias no jurídicas que les proporcionen a los alumnos una mayor diferenciación en el mercado.

Esta segunda edición, que cuenta con más horas lectivas y añade un módulo de habilidades profesionales tales como el trabajo en equipo, la negociación, la comunicación o el inglés jurídico, continúa con la filosofía práctica de la primera. Así, el Máster está basado en el Método del Caso, en la participación colectiva y el trabajo en equipo para resolver casos prácticos que los profesores -todos profesionales- diseñan en clase.